sábado, 10 de noviembre de 2012

DIY COLLAR BABERO



Necesitamos:

-          Un folio
-          Lápiz y goma de borrar
-          Base rosa
-          Perlas rosas                                                                 
-          Lazo rosa
-          Pegamento
-          Hilo de pesca
-          Aguja de coser
-          Tijeras



 Doblamos por la mitad un folio y dibujamos la mitad de la silueta deseada.



Recortamos por la línea dibujada y desdoblamos el folio, consiguiendo  la simetría.
 Calcamos la silueta a nuestro material de base.
 Recortamos la base y la tira de perlas.
  A continuación fijamos algunas perlas con pegamento simplemente para trazar la forma de la tira y cosemos con hilo de pesca el resto para que no se caigan al ponerlas en posición vertical.






















 Comenzamos desde la parte exterior hacia la interior repitiendo el proceso de pegar y coser las perlas. Cuando lleguemos a la parte más cercana al cuello, fijamos perla a perla con pegamento.






Por último, cosemos el lazo en la parte de atrás. 


 Y... COLLAR TERMINADO!!!







¿Qué os ha parecido?
Este es mi primer DIY y espero enseñaros muchos más.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el resultado final =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! He visto tu blog y me ha encantado, aunque no se que ocurre que no me deja comentar...
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Uff! Es precioso ... Pero ¿Sabes que? ¡Que soy una patosa! jajaja
    Acabarian todas las perlitas por el suelo y yo enrollada en el hilo ... ¡Y por que no hay pegamento que sino seria el acabose! jajaja

    Me ha encantado el post y gracias por pasarte por mi blog :)

    http://stylelovely.com/stilettoblog/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta queda genial!! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  4. Super original!
    Un beso ♥
    http://chicandcakes.blogspot.com
    http://stylelovely.com/chicandcakes

    ResponderEliminar