sábado, 7 de julio de 2012

TIEMPO DE PLAYA



 RAYAS



1. BIKINI: Oysho
2. BOLSO: Blanco
3.SANDALIAS: Blanco
4. GAFAS: Blanco

BLANCO

 


1. BIKINI: Oysho
2. GAFAS: Vogue
3. BOLSO: Blanco
4. SANDALIAS: Blanco

TROPICAL




 TOTAL LOOK: Blanco

CALZEDONIA


BOLSO: Blanco
BIKINI: Calzedonia

SOFISTICADO




1. BIKINI: Blanco
2. GAFAS: Ray ban
3. PULSERA: Blanco
4. SANDALIAS: Pull&bear



¿¿Qué outfit os ponéis para bajar a la playa?? ¿¿Qué destinos son vuestros preferidos??

Para aquellas que ya estáis de vacaciones, disfrutad muchísimo y para las que aún no... ÁNIMO, YA NOS QUEDA POQUITO!!!!
¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonitos todos!!me encanta el de rayas :)
    Yo mañana publico un post con bikinis, ya estamos pensando todas en las vacaciones!! Jiji

    Un besote!! Te sigo yo también ^^

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas combinaciones yo opto por vestidito o por shorts y me gustan los bikinis sin tirante para que no dejen marca besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos, sobretodo el de calzedonia, en mi blog tambien hay posts de bikinis y de ropa veraniega, entrad si quereis y opinad!! www.modadivadeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de rayas :D

    Besitos guapa!

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus ideas :) Aunque yo nunca logro ir tan conjuntada.. jeje
    A mi me gusta ir a Salinas por cercanía pero mi playa favorita de todo Asturias entero y del mundo es El Aguilar, una pasada :) Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. cualquiera de los que has propuesto es idealllllll! me encanta!! yo siempre suelo llevar un jumpsuit, borsalino, capazo, gafas y por supuesto el bikini!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan lso total white o amarillos,me parece que destacan un montón el bronceado
    me gusta tu blog, te sigo

    ResponderEliminar