domingo, 22 de enero de 2012

11. CASUAL CHIC



Hoy os propongo un look casual para dar un paseo por el parque o tomar un café con amigas. El bolso le da un toque divertido y va a ser uno de los colores estrella de  primavera/verano 2012. ¡¡¡Yo ya he encargado el mio y seguro que le doy un montón de uso!!!

BOLSO: AQUÍ
BAILARINAS: AQUÍ
FALDA: AQUÍ

 "Truquillo": Me imagino que muchas ya lo sepáis; si elegíis pagar en libras os ahorráis unos eurillos, comprobarlo en un conversor, en el bolso me he ahorrado 4 euros, jejeje. Espero que os valga para vuestras futuras compras online.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!me encanta el bolsito de top shop que cucada!! y la faldita de cuero me he compardo una miu parecida de forever 21
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!me encanta el bolsito de top shop que cucada!! y la faldita de cuero me he compardo una miu parecida de forever 21
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una monada, tengo muchas ganas de recibirlo ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de prendas!! el bolso es muy chic, hay que apostar por el coral entonces esta primavera??o es rosa??quizás tenga que encargar uno yo también para comprobarlo!jeje. Besillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo rosa!! Aunque aún no lo he recibido ya te contaré cuando lo tenga en mis manos, tengo unas ganas... si, esta primavera viene cargada de tonos pastel y el rosa es uno de mis colores favoritos!!!

      Eliminar
  5. Samantha,

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el blog. No conocía el tuyo, pero me ha gustado mucho el estilo y gusto que tienes a la hora de hacer combinaciones.

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos desde

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar