lunes, 26 de diciembre de 2011

4. WORKING GIRL


Hoy os traigo un outfit para ir a la oficina y la alternativa perfecta al traje/pantalón.
A este vestido también le podemos dar otro aire ya que en ocasiones caemos en el error de encasillar un tipo de prenda para ir a … y nos perdemos otras posibilidades. El bolso es supercómodo, sobretodo para una chica como yo que me llevo la casa a cuestas, jeje.




 ¿Preferís vestidos o pantalones para ir a la oficina?

VESTIDO AQUI 
BOTINES AQUI
COLLAR   AQUI

6 comentarios:

  1. muchísimas gracias por el comentario!! lo mismo te deseo. Que pases unas felices fiestas!! Por cierto genial el look que nos propones.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos me encantan...pero no los pantis!

    Yo soy más de pantalón :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! me ha encantado el bolso!

    besos, Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. Aqui la verdad es que venimos de mil maneras a trabajar, a veces vestido, faldas midi, shorts... Tenemos esa suerte de poder jugar con la ropa!!!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta! Tenemos making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, ese rojo es precioso y me recuerda a Navidad! jaja
    Un besín :)

    Moni ~
    lookatwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow pero que geniales propuestas!!
    besitos
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar